IU: "El Gobierno Regional ofrece una sanidad de cuarta división a los 30.000 pacientes del Barrio"

La concejala de la formación, Gloria Martín, estudia elevar una queja al Defensor del Pueblo de ...

IU Lorca denuncia que no hay un solo euro en los presupuestos regionales para la construcción del centro de salud del Barrio

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, también ha denunciado que la partida destinada a...

IU denuncia que Lorca sigue sin contar con un Plan Local de Emergencias homologado ante terremotos

  Para la concejala de esta formación, Gloria Martín, es imperdonable que el Ayuntamiento no disp...

IURM-Verdes ha organizado unas jornadas sobre política municipal para este sábado 24 de marzo que tendrán lugar en Lorca en el salón de actos del centro integrado de formación profesional sito en el campus universitario.

Leer más...

 
Queridos amigos:
 
Este domingo, la plataforma de vecinos afectados por los terremotos de Lorca se reunirá en el jardín de Floridablanca de Murcia en protesta por la vergonzosa actuación de la CARM con Valcárcel a la cabeza. Miles de damnificados siguen casi un año después de la tragedia, sin cobrar sus ayudas y sin saber cuando lo harán. IU-Verdes apoya a la plataforma de vecinos en sus justas reivindicaciones y estará el domingo junto a los vecinos. Desde IU-Verdes hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que apoyen la causa. Tenemos que ser visibles para tener más fuerza. La plataforma de afectados dispone de tickets de 5€ para el autobús. El grupo muniicpal de IU-Verdes también dispone de estos tickets de la plataforma para quien quiera ir.
Los autobuses saldrán a las 10:30 horas de la mañana desde distintos puntos de la ciudad: estación de autobuses, plaza del trabajo de la viña y huerto de la rueda. La manifestación tendrá lugar a las 12:00 horas en el lugar mencionado y los autobuses regresarán a Lorca a las 13:45 horas.
 
Esperamos vuestra colaboración.
Un saludo
 
buy Dapoxetine