IU-V denuncia la enésima eliminación del arbolado en una vía del entorno de las alamedas

Sosa tacha al PP de "arboricida" y exige que se realice el censo de los olmos existentes en la...

IU-Lorca denuncia una nueva inundación de la antigua carretera de Águilas tras las lluvias de ayer

La concejala de esta formación, Gloria Martín, recordó que este tramo fue remodelado en 2015 con...

IU: “Suciedad, maleza y abandono siguen siendo la tónica general en los solares de Lorca”

  Pedro Sosa da voz a los vecinos de la calle de Las Palas de San Lázaro que denuncian las molest...

Image

Izquierda Unida celebró ayer una asamblea local en Lorca para elegir al coordinador local, según el proceso asambleario en todos los municipios de la Región de Murcia, tras aprobarse en los estatutos de la última asamblea regional realizada.

Pedro Sosa Martínez, concejal de IU en el ayuntamiento de Lorca  ha sido reelegido en su cargo de coordinador local con el 100% de los votos de todos los militantes que asistieron a la asamblea.

Sosa recordó su paso por  IU así como su trabajo como concejal durante esta legislatura y manifestó su interés por continuar con ilusión en el cargo, así como su intención de crear equipos de trabajo con responsabilidades en áreas para optimizar las labores que IU realiza para la sociedad lorquina.

Actualizado (Miércoles, 17 de Febrero de 2010 07:09)

 

Image

El PP rechaza de plano una moción de IU en la que se solicitaban una serie de intervenciones sociales para mejorar uno de los barrios más deprimidos de Lorca, así como realizar un plan contra la exclusión social para todos los barrios lorquinos de similares características.

En dicha moción, se hacía alusión a que un elevado porcentaje de vecinos de este barrio son perceptores desde hace años de ayudas sociales de tipo asistencial. Sin embargo, ninguna de las escasas intervenciones sociales que se han realizado en los llamados barrios altos de la ciudad, han tenido un resultado eficaz, ya que se puede observar una vergonzosa y elevada tasa de absentismo escolar, grandes bolsas de desempleo, actividades ilícitas, conflictos de convivencia vecinal, etc.

Actualizado (Martes, 06 de Octubre de 2009 07:05)

Leer más...

 
buy Dapoxetine