IU lamenta el mal estado de los parques y jardines de Lorca mientras la empresa concesionaria cobrará un 83% más

Acciona pasará a percibir 1,4 millones anuales (el contrato anterior era de 790.000) mientras qu...

IU critica el elevado precio del autobús para las playas de Calnegre

El billete cuesta 3 euros, lo que para la concejala de esta formación, Gloria Martín, resulta “d...

VECINOS Y COMERCIANTES DEL BARRIO DE SAN CRISTÓBAL EXIGEN LA TERMINACIÓN INMEDIATA DE LAS OBRAS EN CALLE TURBINTO

El Portavoz de IU-Verdes, Pedro Sosa, afirma que la falta de planificación, la utilización de las mi...

Image

PSOE y PP se suman a la propuesta de IU para sacar de dos convenios urbanísticos a decenas de vecinos de Purias, Aguaderas y Avilés cuyas propiedades fueron incluidas en los convenios sin su consentimiento.

Hace aproximadamente dos años, en el pleno del Ayuntamiento de Lorca, se debatía una moción de Izquierda Unida relacionada con los convenios urbanísticos en cuyo cuerpo introductorio hacíamos las siguientes reflexiones:

Actualizado (Jueves, 03 de Julio de 2008 04:43)

Leer más...

 

Image

Con el asesoramiento de senderistas lorquinos, se podría crear una ruta emblemática de Lorca que una nuestro Castillo con el Castillo de Xiquena.

Por todos son conocidos los beneficios de la práctica deportiva para los seres humanos. En concreto, el senderismo es una actividad deportiva de carácter no competitivo, cuyo desarrollo se inserta en el ámbito rural o de montaña. Se puede decir que el senderismo es la actividad natural por excelencia. Su práctica apenas requiere más condición que la de disponer de un mínimo de forma física y un calzado apropiado. Tan exiguos requisitos hacen que sea cada día más popular, contándose por centenares de miles sus practicantes en España. A partir de estas ideas comúnmente aceptadas, se puede ir desgranando la potencialidad que, al margen del mero hecho deportivo, encierra esta actividad. En este sentido, podemos hablar de implicaciones diversas:

Actualizado (Viernes, 27 de Junio de 2008 14:56)

Leer más...

 
buy Dapoxetine