IU exige que se refuerce la plantilla de la oficina del Padrón en Lorca

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, explicó que muchos días sólo hay una ventanilla ...

La balaustrada del siglo XVI que coronaba la torre de Santa María en Lorca podría haber desaparecido

IU-V pedirá explicaciones a los responsables locales y autonómicos 12/07/2018. El Portavoz del ...

IU-Verdes Lorca denuncia el perjuicio medioambiental y paisajístico para la costa lorquina que supondrá un polígono marino de 1,5 km

Gloria Martín denunció la incongruencia del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, que ap...

how i bitcoin useful reference

digitalfox.se her latest blog

 Cartel Anunciador IV Premio Mujer Trabajadora. Lorca
Cartel Anunciador

El próximo viernes, 9 de marzo, a las 8:30 de la tarde en el Instituto "Ramón Arcas Meca" de Lorca está previsto desarrollar la IV edición del Premio a la Mujer Trabajadora que anualmente concede la Asociación de Mujeres de Lorca "Trece Rosas", vinculada a la agrupación local de IU.

En esta edición los premios han recaido en JUANA GARCÍA PIANELLO, Cocinera y responsable de mujeres del Centro el Buen Camino de Lorca, y, en su modalidad colectiva, el la asociación de matronas "Lactando Lorca".

En la presentación de esta IV edición se ha tendio un recurdo especial para las trabajadoras de Lorca Industrial, premiadas en una edición anterior, y que, a día de hoy, aún continúan con su lucha frente a los efectos de la deslocalización productiva.

El acto público es abierto a
cuant@s lorquin@s deseen acudir. Está prevista la intervención de Dori Peñas, Presdienta de la Asociación Trece Rosas y la de Pepe García Murcia, Concejal de IU. Además como invitada interviniente contaremos este año con Nuria Torrado, responsable institucional de la Federación Estatal de Enseñanza de CCOO.

Al final del acto se servirá un vino español.

Actualizado (Viernes, 16 de Marzo de 2007 15:30)

 
Bienvenido/as a la pagina web de izquierda unida en lorca. De momento está en construcción, aunque ya se pueden ver algunas cosas, como la lista de IU para el ayuntamiento de Lorca en 2007. Pronto será totalmente accesible y se podrán ver el resto de los contenidos.
Cualquier sugerencia o comentario sobre esta web, se puede hacer, mandando un email a sugerencias@iulorca.es.

Actualizado (Lunes, 05 de Marzo de 2007 03:20)

 
buy Dapoxetine