IU reclama políticas específicas para los casi 16.000 jóvenes lorquinos

Gloria Martín aseguró que es muy triste que la principal oferta de ocio para los adolescentes lo...

Los servicios jurídicos de la CARM dan la razón a los afectados por la devolución de ayudas de los terremotos sobre la prescripción

A este criterio, defendido inicialmente por Izquierda Unida y por la plataforma de afectados, se...

IU Lorca exige la ampliación de plazas de MIR para acabar con el déficit de personal facultativo en el Área III de Salud

Gloria Martín lamentó que para la convocatoria 2018/19 solo se haya ofertado una plaza de formac...

De las tres mociones que el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lorca defiende en el último pleno ordinario de la actual Corporación municipal, una de ellas tiene como destinatario al sufrido, digno y paciente pueblo del Sahara, con el que tantos lazos humanos e históricos nos unen. La moción, que suscribe nuestro portavoz José Antonio Pujante, dice así:

Bandera del Sahara

Actualizado (Jueves, 29 de Marzo de 2007 00:20)

Leer más...

 

 Cartel Anunciador IV Premio Mujer Trabajadora. Lorca
Cartel Anunciador

El próximo viernes, 9 de marzo, a las 8:30 de la tarde en el Instituto "Ramón Arcas Meca" de Lorca está previsto desarrollar la IV edición del Premio a la Mujer Trabajadora que anualmente concede la Asociación de Mujeres de Lorca "Trece Rosas", vinculada a la agrupación local de IU.

En esta edición los premios han recaido en JUANA GARCÍA PIANELLO, Cocinera y responsable de mujeres del Centro el Buen Camino de Lorca, y, en su modalidad colectiva, el la asociación de matronas "Lactando Lorca".

En la presentación de esta IV edición se ha tendio un recurdo especial para las trabajadoras de Lorca Industrial, premiadas en una edición anterior, y que, a día de hoy, aún continúan con su lucha frente a los efectos de la deslocalización productiva.

El acto público es abierto a
cuant@s lorquin@s deseen acudir. Está prevista la intervención de Dori Peñas, Presdienta de la Asociación Trece Rosas y la de Pepe García Murcia, Concejal de IU. Además como invitada interviniente contaremos este año con Nuria Torrado, responsable institucional de la Federación Estatal de Enseñanza de CCOO.

Al final del acto se servirá un vino español.

Actualizado (Viernes, 16 de Marzo de 2007 15:30)

 
Más artículos...
buy Dapoxetine