La Asociación de Ganaderos amenaza con “acciones legales penales” contra una concejala de IU-Lorca que ha denunciado posibles delitos contra el medio ambiente

Gloria Martín ha asegurado que no se siente intimidada y que su formación política seguirá denunci...

IU-V demanda la expropiación de la Casa Guevara y que no se demore más la ejecución de su restauración

20.11.17. Adoración Peñas, concejal de Izquierda Unida Verdes en el ayuntamiento de Lorca, ha anun...

El documento, publicado hoy por el candidato a la Alcaldía del municipio, José García Murcia, ha sido elaborado por el doctor en Economía José Francisco Bellod Redondo. Tras analizar los datos que se desprenden del informe, García Murcia ha calificado de "preocupante" la situación financiera del consistorio, ya que "pone el peligro el pago de las nóminas de los funcionarios municipales".

Puedes descargartelo pinchando aquí.

Actualizado (Jueves, 05 de Mayo de 2011 21:07)

 

El pilar o el eje central de nuestro programa es la DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, a la que todos los niños y niñas lorquinos puedan acceder en igualdad de condiciones.

 

"Dicho así, parece obvio y parece un tópico que todo el mundo defiende y nadie discute, pero la realidad es otra, y a la hora de gobernar, no todos los gobiernos lo llevan realmente a cabo. Como es el caso de nuestro gobierno regional del PP, o de nuestro gobierno nacional del PSOE", afirmó María Antonia Cuadrado, candidata número 4 de Izquierda Unida-Verdes Lorca.

Leer más...

 
buy Dapoxetine