IU-V lleva una propuesta al pleno para que Lorca participe en la Semana de la Ópera

  Se trata de adherirse a una iniciativa del Teatro Real de Madrid y de la FEMP para visualizar e...

IU-V reclama para Lorca un Juzgado de lo Social que dé servicio a la Comarca del Guadalentín

La propuesta, que será presentada como moción en el próximo pleno, evitaría que trabajadores, empr...

IU-Verdes Lorca pide una red de captación y almacenamiento de aguas pluviales en las Tierras Altas de Lorca para uso agrícola

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, pide “impulso” y “financiación” al Ayuntamiento ...

Image

Denuncia el cerramiento e insta a los servicios de inspección urbanística a que incoen expediente sancionador contra la empresa y eliminen las barreras y las máquinas.

Pepe Murcia, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Lorca, y miembro del Consejo de la Gerencia de Urbanismo, ha interpuesto en la mañana de hoy una denuncia contra el cierre del aparcamiento público del Eroski.

En su denuncia, el Concejal de IU + LV afirma que esta misma mañana han tenido conocimiento de que el Centro Comercial EROSKI ha cerrado el aparcamiento público en superficie de San Diego, con la colocación de máquinas expendedoras y barreras.

Actualizado (Martes, 20 de Noviembre de 2007 20:23)

Leer más...

 

Image

El concejal de IU, Pepe Murcia, sostiene que IU lleva años demandando del Ayuntamiento de Lorca, antes con el PSOE y ahora con el PP, que adopte medidas para localizar el foco de mal olor y eliminar los episodios contaminantes.

El Concejal de IU+LV de Lorca, Pepe Murcia, ha interpuesto esta mañana una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, solicitando que miembros del SEPRONA se personen en las plantas de cogeneración eléctrica y secado de purines de Río y el Hinojar, para comprobar si las mismas son responsables de las intensas olas de mal olor que en los últimos días han invadido la atmósfera lorquina, mermando la calidad de vida de los ciudadanos y provocando problemas respiratorios a muchos lorquinos.

Según sostiene Pepe Murcia en su denuncia, en los últimos días han sido diversos los episodios contaminantes que han afectado tanto a la ciudad de Lorca, como a sus barrios y a algunas de sus pedanías. Son intensas olas de mal olor cuyos efectos en la salud de las personas desconocemos, pero que en cualquier caso son desagradables al hacer irrespirable el aire lorquino.

Actualizado (Sábado, 17 de Noviembre de 2007 16:27)

Leer más...

 
buy Dapoxetine