IU pide al alcalde que exija cirugía pediátrica, hemodinámica intervencionista (cateterismos) y más personal en el Rafael Méndez

  La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha pedido por carta a Francisco Jódar que «se to...

IU-V solicita mejoras urgentes para el callejón de los frailes

Sosa ha criticado el estado de abandono de dicha vía, sin aceras, pésima iluminación y muy bachead...

IU-V reclama un plan de impulso al turismo rural así como una mayor proyección turística del municipio

Resaltan la necesidad de desligar el sector del turismo de la estacionalidad de las fechas estrell...

ANTONIO PUJANTE, PEDRO ANTONIO RÍOS Y PEDRO SOSA HABLARÁN A LOS VECINOS DE SAN DIEGO Y SAN CRISTÓBAL.

Reparto de propaganda de IU en el mercado de Lorca

En la noche de ayer los candidatos de IU+LV de Lorca visitaban los barrios de San Antonio y San José para realizar actos públicos explicando a los ciudadanos nuestro programa electoral, los componentes de la lista llamados a defenderlo en las instituciones, y la trayectoria de defensa de los barrios de Lorca que IU ha realizado a lo largo de estos cuatro últimos años.

La agenda electoral de fin de semana comienza esta noche, a las 21:30 h., con un mitín-fiesta organizado por IU para los barrios de San Diego y San Cristóbal. Se desarrollará en el parque de San Diego, situado en la urbanización Nuestra Señora de los Dolores (los diez mandamientos).

El acto contará con música y refrescos para los asistentes, y en el mismo está prevista la intervención del candidato a la Alcaldía de Lorca, José Antonio Pujante, del Coordinador de IU en el Congreso de los Diputados, Pedro Antonio Ríos, y del Coordinador Local y candidato nº 3 en la lista municipal, Pedro Sosa.

Actualizado (Viernes, 18 de Mayo de 2007 14:16)

Leer más...

 
Candidatos de la lista de IU

Tras la pegada que el pasado viernes dio inicio a la campaña electoral de Lorca en la Plaza de la Estrella del barrio de San Cristóbal, los candidatos de Izquierda Unida han comenzado a dar cumplimiento a una agenda repleta de actos y visitas a lo largo y ancho de Lorca. La coalición de Izquierda Unida + Los Verdes de Lorca pretende hacer llegar hasta el último ciudadano de Lorca las propuestas de su programa electoral y las personas que formando parte de la lista de IU están llamados a darle cumplimiento en las instituciones.

Los candidatos de nuestra candidatura están pisando la calle de Lorca, repartiendo propaganda y hablando con los vecinos del municipio en calles, plazas, mercados y lugares de trabajo.

Actualizado (Miércoles, 16 de Mayo de 2007 13:38)

Leer más...

 
buy Dapoxetine