IU lamenta el mal estado de los parques y jardines de Lorca mientras la empresa concesionaria cobrará un 83% más

Acciona pasará a percibir 1,4 millones anuales (el contrato anterior era de 790.000) mientras qu...

IU critica el elevado precio del autobús para las playas de Calnegre

El billete cuesta 3 euros, lo que para la concejala de esta formación, Gloria Martín, resulta “d...

VECINOS Y COMERCIANTES DEL BARRIO DE SAN CRISTÓBAL EXIGEN LA TERMINACIÓN INMEDIATA DE LAS OBRAS EN CALLE TURBINTO

El Portavoz de IU-Verdes, Pedro Sosa, afirma que la falta de planificación, la utilización de las mi...

En referencia a Ursula Ruiz Pérez, el concejal García Murcia ha manifestado que su participación en las olimpiadas de Londres supone un hito en la historia del deporte lorquino, ya que es la primera mujer olímpica lorquina a lo largo de los 116 años y 30 olimpiadas de la era moderna. Su progresión atlética ha sido magnifica en las últimas temporadas y la marca conseguida en Londres además de record personal es  la tercera mejor marca femenina española de todos los tiempos. A este respecto hay que destacar que su papel en Londres ha sido muy digno quedando por marcas en el puesto nº 17 de entre las 32 participantes de la ronda clasificatoria para la final (recordemos que pasaban 16 ).

 

Leer más...

 

José García Murcia, concejal portavoz de IU-Verdes de Lorca ha denunciado que la administración regional destine “0 euros” para inversiones en Lorca en los retrasados y escuálidos presupuestos municipales de 2012.

 

El concejal ha declarado que es inadmisible esta situación teniendo en cuenta la apremiante necesidad de inversión pública que requiere Lorca tras los terremotos y solo muestra, en su opinión, una falta de compromiso de Valcárcel con los lorquinos.

 

García Murcia aclara que, con independencia de que más adelante el ayuntamiento reciba otros ingresos extraordinarios, la realidad actual es que la comunidad no adoptado el compromiso de aportar ni un solo euro para invertir en Lorca, con lo que las infraestructuras seguirán estancadas por más tiempo.

 

Leer más...

 
buy Dapoxetine